real estate in costa rica for sale by owner

Propiedades a la venta Costa Rica

Por los dueños

Lake Arenal properties for sale

Inicio | Balcones del Lago Arenal | Eco Praderas de CoronadoContáctenos | English

Eco Praderas de Coronado

Desarrollo Ecoturístico

Fincas Forestales

En las montañas de Norteste de San José Costa Rica

Haga click sobre la imagen para verla en grande

 

En las alturas de Coronado en el Valle Central de Costa Rica, tenemos maravillosas propiedades tropicales listas para el desarrollo.

Eco Praderas de Coronado es un lugar de desarrollo turístico ubicado en Cascajal de Coronado, a solo 6km del centro del pueblo de Coronado.

El proyecto de desarrollo consiste en tres diferentes y separadas propiedades diseñadas para distintas metas comerciales.

Eco-Praderas de Coronado está localizada en Cascajal, a solo 9.3 millas de San José y a 3.7 millas del centro de Coronado.

Si usted esta buscando una propiedad para el desarrollo de un hotel ecológico, nosotros tenemos el lugar para usted. Todos los permisos están en orden. Pos supuesto usted puede también construir la casa de sus sueños. ¿Amante de caballos? Que tal un centro ecuestre.

Mountain Lodge Hotel. El mejor clima en el Valle Central suficientemente frió para dormir bajo una manta. Cerca del pueblo con todos los servicios. Teléfono eléctrico, agua y calles en orden.

Los precios de las propiedades vienen directamente del promotor

Nota: 10,000 Metros = 1 hectárea = 2.47 Acres

Eco Praderas de Coronado Lote número 44

Esta propiedad consiste de 5 hectáreas en siete títulos de propiedad separados y tiene todas sus licencias al día y los permisos de construcción para operar, estudios de factibilidad para las siguientes actividades: hotel turístico con licencia de bebidas alcohólicas, proyecto eco turístico, granja turística, gira de Canoppy y más.

Las siguientes construcciones y estructuras con servicios e infraestructura están al día: electricidad, servicio de aguas municipal, control de acceso y seguridad privada, puentes peatonales y trafico vehicular, acceso de doble vía desde Cáscara y San pedro de Coronado, servicios telefónicos y de Internet, cabina de servicios de vienes raíces y parqueo.

Sin mencionar el área de picnic, excelente vista panorámica, dos ríos cristalinos atravesando la propiedad. Área de bosque que sirve de refugio a más de cien especies de plantas, un número similar de aves, también es común ver animales como zorros. Senderos en el bosque para caminatas de 2.5 horas, zona de juegos para niños, infraestructura para la monta de caballos, senderos para el ciclismo de montaña, miles de senderos a través del bosque costarricense para escalar andar en bicicleta o en caballo.

Esta propiedad está completamente titulada en el Registro Nacional de Costa Rica. Compre directamente del dueño y ahorre.

Propiedad de Coronado. Lote 45

Hermosa propiedad con bosque y redondeadas colinas, acceso a la carretera Braulio Carrillo, a solo 6 kilómetros del centro de Coronado y 15 kilómetros de San José. Ideal para proyectos turísticos, hotel de montaña, refugio, un club de montaña, organizaciones educativas, religiosas, espirituales, etc.

Tiene excelentes atracciones ecológicas, hermosas vistas disfrutar de  paz y tranquilidad.

Titulo de propiedad aprobado bajo el sello de la municipalidad, localizada junto a desarrollos turísticos.

Cuenta con todos los servicios básicos: electricidad, agua, teléfono, agua potable, y está ubicado en frente de la calle pública con portón de seguridad. El estudio ecológico del bosque ya ha sido realizado.